Back to Top



¿Cómo evitar que aparezcan hormigas en la cocina?


En nuestra amplia trayectoria como empresa especializada en servicios de limpieza, hemos podido atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles un amplia y eficaz asesoramiento en muchas facetas. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos cuantos consejos que te ayuden a evitar la aparición de hormigas en tu casa.


Tener hormigas en casa, sobre todo en nuestra cocina, puede resultar incómodo y antihigiénico. Además, en esta estancia del hogar tampoco es muy aconsejable utilizar insecticidas, ya que se trata del espacio donde prepararemos nuestra comida. Por eso, es necesario buscar alternativas más naturales que nos permitan olvidarnos de este inconveniente.


Gracias a nuestra experiencia en servicios de limpieza, te aconsejamos que utilices ácido bórico, ya que es un método muy eficaz para su eliminación. Lo más aconsejable será mezclarlo con agua y untarlo a algún alimento 8como el pan) para que atraiga a las hormigas.


Resulta también muy importante que estés atento a cualquier agujero o grieta por el que puedan colarse estos insectos. De nada servirá que vayamos eliminando las hormigas de nuestra casa si seguimos permitiéndoles la entrada libre.


Otro remedio completamente natural que te ayudará a combatir su presencia será fregar los suelos y limpiar la encimera de nuestra cocina con agua y vinagre blanco. El olor de este producto ahuyenta a las hormigas, manteniéndolas alejadas de tu hogar.


En Val Servicios somos especialistas en todo tipo de tareas de limpieza, conserjería y desinsectación. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. ACEPTO